Para trabajar materia agrícola, energética, gestión y organización social

Se estudia la posibilidad de abrir un nucleo de la UBV en Haití

Estudio y cooperación en una nación hermana que lo necesita

Estudio y cooperación en una nación hermana que lo necesita

Credito: EFE

Caracas, octubre 22 - Autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) estudian la posibilidad de abrir un núcleo en Haití, para contribuir con el desarrollo y la cooperación de diversas áreas estratégicas.

La información la dio a conocer este lunes el vicerrector académico de la referida universidad, Luis Bigott, en el acto de instalación del Seminario Internacional de Epistemología del Sur e Investigación Educativa, que se realizó en la sede del recinto educativo, en Los Chaguaramos, Caracas.

Bigott explicó que la apertura del núcleo de la UBV en Haití permitiría trabajar en materia agrícola, energética, gestión y organización social.

"Es un proyecto que estamos trabajando al lado de lo que sería la reforma de los centros de estudios de la universidad y el abordaje de municipalización y el rediseño curricular. En eso es que está la universidad. A lo mejor no será un proyecto muy rápido pero es un proceso de una gran reflexión", expresó el vicerrector.

La Universidad Bolivariana de Venezuela fue creada mediante decreto presidencial Nº 2.517, de fecha 18 de julio de 2003 y se erige como una institución de educación superior alternativa al sistema educativo tradicional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas