Ministerio de Transporte Terrestre atiende emergencias en carretera Petare-Guarenas

Se atienden los deslizamientos por lluvias en la Petare Guarenas

Se atienden los deslizamientos por lluvias en la Petare Guarenas

Credito: YVKE Mundial / Twitter

Caracas, octubre 22 - El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) atiende de manera constante las emergencias que se han en la carretera vieja Petare-Guarenas, específicamente en los sectores Turumo y El Milagro del estado Miranda, luego de la afectación producto de las constantes lluvias que se han registrado.

Así lo informó el director del ente ministerial en la zona B del estado Miranda, Capitán Jesús Oviedo, detallando que en el sector El Milagro, se han presentado deslizamientos de material de menor impacto que ya están siendo atendidos con la utilización de un payloader y un camión volteo.

Especificó que el paso por el lugar es de manera normal; sin embargo, las cuadrillas se mantendrán en el sitio para atender cualquier novedad que se presente.

Mientras que en el sector Turumo, el representante de la cartera de transporte terrestre señaló que hay varios derrumbes y deslizamientos de gran magnitud que han impedido la circulación por la zona. “Acá ya estamos desplegados con dos jumbos, dos payloaders y seis camiones volteo, con el objetivo de remover todos los sedimentos y restablecer el paso”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas