Rendirán homenaje a Alfredo Maneiro al conmemorarse 30 años de su muerte

Alfredo Maneiro

Alfredo Maneiro

22 de octubre de 2012.- El Partido Patria Para Todos (PPT-Maneiro) rendirá homenaje este miércoles a Alfredo Maneiro, dirigente revolucionario y profesor universitario, quien nació el 30 de enero de 1937 y falleció el 24 de octubre de 1982.

El coordinador nacional del Movimiento Alfredo Maneiro, Luis Tellería, dijo que este miércoles realizarán una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Caracas.

"Nosotros queremos rendirle tributo a Alfredo Maneiro y seguir fortaleciendo lo que siempre llamo eficacia política y calidad revolucionaria. Saludos a su familia y le decimos que estamos más comprometidos que nunca a seguir del lado de la revolución", expresó.

Saludos al líder cubano

Durante sus declaraciones enviaron un saludo al líder cubano, Fidel Castro, quien se reunió el pasado sábado con quien fuera vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, en La Habana para conversar temas que iban desde agricultura, historia, política y turismo, hasta cultura.

"Se cayeron todas las campañas mediáticas tendenciosas que venían anunciando en los días pasados donde decían su supuesto fallecimiento. Nuestros saludo a ese gran líder revolucionario", indicó Tellería.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3477 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas