300 motorizados del cuerpo de bomberos monitorean puntos críticos de la Gran Caracas

Credito: Correo del Orinoco

22 Oct. 2012 - El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, dio inicio este lunes al despliegue de 300 motorizados del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, quienes estarán haciendo seguimiento a los puntos críticos de la Gran Caracas, a raíz de las fuertes lluvias que se hacen presente en el país.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde la base aérea de La Carlota, donde está instalado el Estado Mayor de Invierno, Reverol detalló que los motorizados se mantendrán movilizados en tres turnos diarios, a los fines de estar atentos ante cualquier eventualidad.

Explicó que la iniciativa responde a la posibilidad de establecer alertas tempranas para atender la situación que se presenta debido a las precipitaciones de las últimas horas. Agregó que este despliegue estará coordinado con todos los organismos de protección y emergencias.

Asimismo, refirió que según reporte del ente pronosticador (Inameh), las lluvias seguirán presente en el país, por lo que exhortó a las personas a tomar medidas de prevención y a comunicarse al 0800-LLUVIA (0800-5588427), 0800-CAPITAL (0800-2274825) o al 171 ante cualquier emergencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas