(VIDEO) Eloy Pardo: "La estrategia de EEUU es atizar la violencia religiosa en el Líbano"

Eloy Pardo

Eloy Pardo

Credito: Aporrea.org

22 Oct. 2012 - En Beirut, capital de Líbano, estallaron nuevos choques entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que se oponen al régimen. Los enfrentamientos ya han dejado varios muertos en la ciudad norteña de Trípoli.

En los enfrentamientos en las calles de Beirut se registraron ataques de las fuerzas de seguridad contra varios manifestantes que portaban la Qaed, la bandera con la que se identifican los salafistas o sunitas más conservadores.

Al menos tres personas murieron este lunes y otras veinte resultaron heridas en choques entre habitantes en la ciudad norteña de Trípoli, informó la Agencia de Noticias Nacional libanesa (ANN), en enfrentamientos protagonizados por suníes, credo que profesaba el jefe de Inteligencia de la Policía, general Wisam al Hasan, muerto el viernes pasado en un atentado en Beirut, y chiítas. Los enfrentamientos estallaron justo cuando se realizaban los funerales del jefe de inteligencia, Wassan Al Hassan, que falleció el pasado viernes en un atentado con coche-bomba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas