Autoridades vigilan el nivel del río Guaire

Las lluvias en Los Teques inciden en el alto nivel del río Guaire

Las lluvias en Los Teques inciden en el alto nivel del río Guaire

 Caracas, octubre 22 - La noche de este domingo funcionarios de los Bomberos de Caracas y de Protección Civil (PC) realizaron labores de verificación de distintas zonas de la ciudad ante el aumento del nivel del río Guaire, producto de las fuertes lluvias que se han mantenido durante todo el día en Los Teques, estado Miranda.

"Hasta el momento no tenemos novedades. Todo está en normalidad; sin embargo, tenemos una comisión en el Barrio La Línea, de Petare, que nos envían reportes de la situación ante el aumento del caudal del río Guaire porque en este momento sigue lloviendo muy fuerte en los Teques, y eso incide en el aumento del cauce del río", informó el comandante de los Bomberos de Caracas, William Martínez.

Mencionó que el aumento en los niveles de las aguas del río que se han reportado la noche del domingo se debe a las intensas lluvias que desde la mañana han azotado a Los Teques, y que generó el desbordamiento del río San Pedro, más temprano.

Sobre las precipitaciones registradas en la ciudad capital, hasta el momento, informó que no han reportado emergencias, ni pérdidas humanas.

"A esta hora también estamos monitoreando junto a los bomberos y Protección Civil zonas del estado Vargas y Guarenas, en el estado Miranda, porque se están registrando fuertes lluvias. Estaremos alerta ante cualquier situación", agregó Martínez.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas