Hoy lunes arranca El plan "llegó Maíta" a Falcón

Iris Varela

Iris Varela

Credito: AVN

Caracas, 21 de octubre de 2012- Este lunes 22 de octubre, arrancará el Cuarto Encuentro del Plan de Pacificación "Llegó Maíta", el cual se celebrará durante tres días en Tucacas, estado Falcón.

El referido programa social, que ejecuta El Ministerio para Servicio Penitenciario, estima atender a 250 madres de privados y privadas de libertad en relación a atención integral y asesoría legal gratuita.

Asimismo, recibirán formación certificada en distintas áreas por el Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (Inces).

El programa "llegó Maíta" ha atendido, desde mediados de año y hasta la fecha, un total de 470 madres de privados y privadas de libertad, detalló una nota de prensa de la cartera de Servicios Penitenciario.

Además de disfrutar de jornadas de esparcimiento en las playas de Falcón, las madres del Plan "Llegó Maíta", recibirán cursos de motivación y crecimiento personal para ayudarlas a afrontar la carga emocional que significa tener un hijo o hija privada de libertad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6425 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas