Destacó José Vicente Rangel

María Corina Machado busca estimular la sospecha sobre resultados electorales

María Corina fue proclamada Diputada por el mismo CNE que llama "perverso"

María Corina fue proclamada Diputada por el mismo CNE que llama "perverso"

Credito: Patria Grande

21 Oct. 2012 - “María Corina Machado encabeza el movimiento en gestación encaminado a estimular la sospecha sobre el resultado electoral el pasado 7 de octubre y armar una campaña contra el Sistema Electoral vigente en el país”, afirmó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Durante la transmisión del segmento Confidenciales del espacio “José Vicente Hoy”, difundido por la televisora privada Televen, el comunicador recordó que la dirigente opositora calificó de perverso al Sistema Electoral venezolano. “Es decir, que dentro del mismo se incuban delitos como el fraude”, interpretó.

Rangel destacó que María Corina Machado todavía no se atreve a sumarse abiertamente a la acusación de fraude, porque de hacerlo discreparía de las declaraciones del dirigente Henrique Capriles, del jefe del Comando de Campaña, Armando Briquet y del coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, quienes avalan el proceso y descartan el fraude.

“Se ha sabido que ella mantiene una activa campaña interna y próximamente avanzará en su intento por deslindar con la alianza opositora”, aseveró el comunicador.

SE COMPLICA SITUACIÓN DE LA MUD

Por otra parte, José Vicente Rangel destacó en los Confidenciales que la situación interna de la alianza opositora Mesa de la Unidad democrática (MUD) se está complicando, debido a que “aparentemente” este organismo ha entrado en un proceso de reorganización de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

En ese sentido, el periodista comentó que “según informaciones que circulan, Leopoldo López, dirigente de un sector de la alianza y jefe de movilización de Capriles Radonski, salió del comando de campaña”.

SOBRE OJEDA, DE LIMA, CERMEÑO Y ESCARRÁ

El comunicador venezolano refirió, por otro lado, que algunos analistas de los resultados de las elecciones presidenciales consideran que las posiciones, denuncias y advertencias de algunos dirigentes políticos de la oposición e independientes “tuvieron incidencias negativas en la candidatura Capriles y le restaron apoyo al final de la campaña”.

Al respecto, mencionó las denuncias del diputado opositor William Ojeda sobre el sectarismo en la MUD,quien luego de sus declaraciones fue expulsado de las filas del partido Un Nuevo Tiempo. Así mismo, refirió las advertencias del dirigente político independiente David De Lima, acerca del programa económico de Capriles.

También aludió las opiniones del dirigente político copeyano, Aldo Cermeño relacionadas con los riesgos de un triunfo de Capriles por su precario liderazgo y las del constituyente Hermann Escarrá sobre la violación de la Constitución Nacional de 1999 “por parte del paquete del candidato opositor”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas