Con un visitante venezolano

Fidel reapareció en el Hotel Nacional de La Habana

Fidel Castro Ruz

Fidel Castro Ruz

Credito: Estudios de Revolución

La Habana, octubre 21 - Fidel Castro visitó el Hotel Nacional en la víspera, en su primera aparición pública en varios meses, dijo la directora comercial del Hotel Nacional, Yamila Fúster, al correrse la noticia y llegar agencias de noticias para corroborar lo que parecía un rumor.

"Ayer (sábado) Fidel estuvo aquí, trajo a un visitante y conversó con los trabajadores y los directivos por 30 minutos”

La visita del Comandante de la Revolución Cubana se produjo sobre las cinco de la tarde del sábado. El ex gobernante habría ido a dejar en su automóvil a un huésped venezolano del Hotel Nacional al cual no identificó pues se encuentra en la isla en viaje “privado”. Pero algunos huéspedes del hotel identificaron al visitante como Elias Jaua, exvicepresidente ejecutivo de Venezuela y actual candidato a la gobernación de Miranda. Que haya sido Elías Jaua el visitante venezolano no ha sido confirmado.

Yamila Fúster no se encontraba en el hotel pero fue llamada inmediatamente por los trabajadores. le dijeron que Fidel tenía camisa a cuadros y un sombrero. También le dijeron que se veía muy bien.

Fidel no había sido visto en público desde marzo, cuando se presento en la Nunciatura Apostólica para saludar al papa Benedicto XVI, quien se encontraba realizando una gira por la isla. 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas