Restringida la circulación en la zona

(VIDEO) Lluvias este domingo provocan desbordamiento de río San Pedro en Los Teques

La plaza San Pedro de Los Altos y el mercado municipal El Paso sufrieron el desbordamiento del río

La plaza San Pedro de Los Altos y el mercado municipal El Paso sufrieron el desbordamiento del río

Los teques, octubre 21 - Las fuertes precipitaciones registradas en horas de la mañana de este domingo produjeron el desbordamiento del río San Pedro, ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda.

Así lo reportó el director de Protección Civil en el municipio Guaicaipuro, Juan Gil, quien explicó el río se desbordó en dos zonas especificas "a la altura de la plaza San Pedro de Los Altos y a la altura del mercado municipal El Paso", restringiendo el tránsito vehicular.

"En estos momentos, cuadrillas de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro están activadas con las maquinarias para despejar la vía y habilitar el tránsito vehicular en la zona de El Paso, por ahora, el transito está restringido por la cantidad de sedimentos en la vía que obstaculizan la arteria vial", explicó Gil.

Destacó que hasta el momento, comisiones de PC han visualizado dos viviendas anegadas que se encuentran alrededor del río San Pedro, no obstante, "continuamos con el monitoreo para conocer a más detalle la situación".

Informó que otras dos quebradas de Los Teques se encuentran desbordadas, una localizada en el sector Alberto Ravell y la otra en el sector Los Lagos, esta última está por confirmar el reporte.

"Mantenemos el monitoreo constante con tres comisiones que están en el municipio haciendo un recorrido para verificar la situación. No se ha reportado ninguna novedad en las parroquias foráneas como Tacatá, El Jarillo o Altagracia de la Montaña", comentó.

Gil señaló que no existen pérdidas materiales ni humanas e hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y tomar las previsiones necesarias, debido a que podrían continuar las precipitaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9635 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas