Inameh: Nubosidad y lluvias por 72 horas más

A tomar previciones, ciudadanía y autoridades

A tomar previciones, ciudadanía y autoridades

Caracas, octubre 21 - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este domingo y las próximas 72 horas nubosidad con precipitaciones en gran parte del territorio nacional, incluyendo descargas eléctricas marcadas en los estados Carabobo, Yaracuy, Falcón, Cojedes y Mérida.

Debido a la inestabilidad atmosférica en el Occidente del país, no se ve que los chaparrones se detengan al menos hasta el próximo miércoles. En la zona central se esperan lluvias entre débiles, dispersas y aisladas. En el Distrito Capital habrá abundante nubosidad y precipitaciones fuertes. El clima es más positivo hacia el Oriente del país, donde se librarán de la nubosidad, con promedio de 25 grados centígrados de temperatura.

Para el lunes, el Inameh pronostica lluvias en todo el país, excepto en los estados Delta Amacuro y Monagas, pero el martes la situación cambia y vuelve a ser lluviosa en todo el territorio nacional, con nubosidad. Así que la recomendación es no salir sin paraguas y atender las recomendaciones en caso de emergencia.
A tomar previsiones, pues.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas