Partidos indígenas del Zulia escogieron su posición en tarjetón electoral

Credito: CNE

Maracaibo, 20 octubre de 2012.- Nueve de 11 partidos indígenas del estado Zulia escogieron este sábado su posición en el tarjetón electoral de los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, en los que se elegirán gobernadores y diputados al Consejo Legislativo.

El acto se realizó en la sede de la Oficina Regional Electoral Zulia, ubicada en Maracaibo, con la asistencia de la Coordinación de Partidos Políticos del ente comicial.

Las organizaciones Asocoimbo, Kalaira y Recovecin, que apoyan a la abanderada del PSUV, Dorelis Echeto, quedaron ubicadas arriba y a la derecha.

Por su parte, MiaZulia quedó ubicada abajo y a la izquierda; Feinve, abajo en la segunda columna de izquierda a derecha; Sociedad Indígena, abajo en la segunda columna de derecha a izquierday al lado de ésta Guajiraven. Estas organizaciones postulan a la reelección al actual diputado indígena Virgilio Ferrer.

Las organización Jaliianaya, que apoya al candidato Oscar González, estará arriba y a la derecha; y Fundapaez, cuyo candidato es Climaco Paz, se encuentra arriba en la tercera columna de izquierda a derecha.

La Oficina Regional Electoral Zulia escogió la posición en el tarjetón de los partidos Aprisal y Fundafroin, por no haber asistido al acto. Aprisal quedó ubicada en la segunda fila de la tercera columna de derecha a izquierda; mientras que Fundafroin, debajo de izquierda a derecha en la tercera columna.

Virgilio Ferrer, candidato a la reelección, manifestó que el acto de escogencia se llevó a cabo con total normalidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7930 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas