"Esto no lo digo para desmeritar lo que hizo la oposición"

Chávez: En plenas condiciones físicas la victoria hubiese superado los 20 puntos

"Si hubiese estado, señores de la oposición, en plenitud de condiciones, le saco de nuevo no menos de 20 puntos de diferencia" al candidato de la derecha, dijo Chávez

"Si hubiese estado, señores de la oposición, en plenitud de condiciones, le saco de nuevo no menos de 20 puntos de diferencia" al candidato de la derecha, dijo Chávez

Caracas, 20 Oct. AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este sábado que su victoria en los comicios del pasado 7 de octubre habría sido con una diferencia no menor de 20 puntos, si se hubiese encontrado en plenas condiciones físicas para el desarrollo de su campaña electoral.

"Si hubiese estado, señores de la oposición, en plenitud de condiciones, le saco de nuevo no menos de 20 puntos de diferencia" al candidato de la derecha, sostuvo en Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

Chávez hizo una crítica sobre el análisis, que desde diversos sectores políticos, se realizó acerca del desempeño de los candidatos presidenciales, y en el que no apreció su nombre.

"No he leído en ningún lado algún análisis de lo que fue el candidato Hugo Chávez", destacó.

Señaló que sólo dio el 10% de lo que siempre ha ofrecido en las jornadas electorales y consideró que hubiese podido ofrecer mucho más en plenas facultades físicas.

"Fui a boxear con la mano zurda amarrada y con una pierna amarrada: brincando en un solo pie", manifestó, tras informar que su tratamiento de radioterapia culminó pocos días antes de iniciar la campaña electoral.

"Esto no lo digo para desmeritar lo que hizo la oposición", señaló, al tiempo que refirió que como candidato no sostuvo reuniones con sectores de clase media ni con empresarios, aún cuando estaba previsto hacerlo.

En ese sentido, el Jefe de Estado reconoció el esfuerzo del pueblo para suplir lo que calificó como "vulnerabilidad" en la jornada pre electoral. Al mismo reconoció la labor realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los partidos aliados y el Comando de Campaña Carabobo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5838 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter