En partido de béisbol

Narradores de DirecTV apoyaron abucheos contra el "Potro" Álvarez por su apoyo al Presidente Chávez

la operadora de televisión por cable DirecTV

la operadora de televisión por cable DirecTV

Credito: web

20 de Octubre.- Mario Silva presentó en su programa La Hojilla un video de un juego de besibol entre las Aguilas del Zulia y Los Tigres de Aragua, en el cual el equipo de casa iba perdiendo ante los felinos de Maracay y en el cual, el pelotero y cantante Antonio Álvarez, fue victima de abucheos e improperios por parte de un grupo de desubicados y disociados espectadores de su  propio equipo.

Álvarez, popularmente conocido como "el Potro", estuvo acompañando la campaña del presidente Hugo Chávez en su faceta como cantante, así como otros tantos artistas lo hicieron con la campaña de Capriles Radonski, sin que ningún afecto a Chávez haya insultado o abucheado a estos por decidir apoyar al candidato opositor.

En este caso, el civismo y razonamiento de un grupo de zulianos se debió quedar en casa, y comenzaron a gritarle al jugador, en un estadio que, gracias a Dios, estaba medio vacío por la fecha en que se encuentra la temporada.

Lo más grave no fue lo sucedido en el campo, sino que en la transmisión para todo el país a través de la operadora de televisión por satélite DirecTV, los narradores de este partido comentaron lo ocurrido, dándole relevancia, y además uno se atrevió a decir, cuando el Potro Álvarez fue ponchado, “eso le pasa por involucrarse en la política”.

Este tipo de comentarios en eventos a lo que asisten todos los venezolanos, no hace más que sembrar el odio entre los que difieren en posiciones políticas, y promover la oportunidad para que se puedan dar situaciones trágicas, producto de la emotividad que pueden tener los presentes en actos deportivos.

El Potro Álvarez, como lo señaló Mario Silva, tiene todo el derecho, como cualquier venezolano de hacer pública su posición política libremente, y de apoyar ideológicamente a quién prefiera, sin que esto signifique en Venezuela un rechazo a su persona, ya que la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela le protege al respecto.

Al mismo tiempo, los narradores de DirecTV, como lo señaló Mario Silva “Deberían disculparse con la nación al promover con sus palabras el odio entre hermanos, y recalcar datos que sirvan para confrontar a la población, en una clara actitud de incitación al odio”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19788 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas