Discípulo de Manuel Rosales

Mitt Romney, a empresarios: Díganle a sus empleados que peligran sus puestos si yo pierdo... y gana Obama

Mitt Romney parece discípulo de Rosales: "Si yo pierdo... y gana Obama..."

Mitt Romney parece discípulo de Rosales: "Si yo pierdo... y gana Obama..."

Washington, octubre 19 - Una grabación que fue dada a conocer presenta  al candidato republicano Mitt Romney conminando a un grupo de empresarios a decir a sus subordinados que sus puestos de trabajo están en peligro si pierde los comicios.

El exgobernador de Massachussets hizo esa advertencia en junio en una comunicación con la conservadora Federación Nacional de Negocios Independientes, y aunque estuvo bien guardado, el material fue descubierto esta semana.

En la grabación se escucha a Romney cuando sugiere a los oyentes transmitir a sus empleados que sus puestos de trabajo pueden verse afectados si el presidente Barack Obama triunfa en las elecciones del 6 de noviembre.

"Espero que dejen muy en claro a sus trabajadores qué es lo que ustedes creen mejor para los intereses de su empresa", señaló el aspirante republicano a la Casa Blanca.

Varios directivos de compañías privadas estadounidenses llamaron la atención de la opinión pública nacional, casi que por brutos, cuando dirigieron recientemente correos electrónicos a sus trabajadores en los que los conminaban a votar por Romney.

Entre los casos más notorios está el Director Ejecutivo de la empresa Westgate Resorts, David Siegel, quien envió una comunicación electrónica a sus trabajadores para amenazarlos con despedir a una parte de ellos si Obama resulta reelecto.

En septiembre se filtró un vídeo de una reunión de Romney con donantes en Florida, en la que se ve al político republicano cuando afirma que casi la mitad de los estadounidenses votarán por Obama, sin importarles lo que suceda, porque dependen del gobierno.

En esa ocasión dijo además que "el 47 por ciento de los electores creen que tienen derecho a servicios de salud, alimentos, viviendas y todo lo que pidan".

Romney también cometió pifias en temas de política exterior, en particular durante su gira más reciente por el Reino Unido, Israel y Polonia.

También fue criticado por la prensa debido a sus críticas a la respuesta del presidente Barack Obama a los ataques en Bengasi, Libia, que causaron la muerte al embajador Christopher Stevens y otros tres funcionarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas