"Las nalgas de Rómulo" en Bello Monte estuvieron a punto

Inundados los túneles de la avenida Bolívar

El puente conocido como Las nalgas de Rómulo

El puente conocido como Las nalgas de Rómulo

Credito: Cortesía Twitter

Caracas, octubre 19 -  A través de su cuenta oficial en Twitter (@JacquelinePSUV), Faría exhortó a la ciudadanía a evitar transitar por la avenida Bolívar ya que los túneles de la misma están inundados, anegados dijo la jefa de gobierno del Distrito Capital.

"Anegación de los túneles de la Av. Bolívar, ambos sentidos. Evitar tomar esa vía" escribió en Twitter.

En Petare el río Guaire se desbordó a la altura de La Línea, señaló el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira

En el lugar se encuentran, funcionarios de PC Miranda y del municipio Sucre, conjuntamente con Bomberos del Distrito Capital, para atender cualquier situación.

Según se reportó en la cuenta en Twitter @Rescate171 las fuertes precipitaciones registradas este viernes afectaron algunas casas en la urbanización La Florida. "Fuerte caudal de agua en Alta Florida afecta viviendas y mantiene personas atrapadas, BDC (Bomberos del Distrito Capital) en el sitio" fue escrito en esa cuenta comenzando la tarde.

"Varios vehículos bajo el agua, por quebrada desbordada en Alta Florida, no hay lesionados, BDC en el sitio", reportaron a las 4:00 pm.

51 familias del sector El Hueco, parroquia San José, en Caracas resultaron afectadas por las intensas lluvias caídas en la ciudad en horas de la tarde, informó la directora de Protección Civil en el Distrito Capital, Bárbara Rubio. Esto lo destacó la Agencia Venezolana de Noticias.

"En el sector El Hueco se anegaron 30 casas, con un total de 51 familias que son atendidas", expresó Rubio.

Hubo deslizamientos de tierra en la Cota 905, también por lluvias.

El nivel del río Guaire alarmó a los vecinos de Bello Monte, quienes apreciaron y captaron el nivel de las aguas a la altura del puente de ese sector, conocido como Las Nalgas de Rómulo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas