En Infocentros de Aragua, Bolívar, Mérida, Miranda, Lara y Vargas

Sundecop asesora en Infocentros del interior para registro en Sisap

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Personal de Sundecop asesora en Infocentros de Aragua, Bolívar, Mérida, Miranda, Lara y Vargas
20 de octubre de 2012.-Asesoría personalizada de registro en el Sisap es completamente gratuita
Notificación y registro vence en noviembre (el 14 para sector medicamentos y el 19 para los otros rubros)

“Para garantizar el registro de los sujetos de aplicación del sector medicamentos en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap), la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) articuló con los Infocentros una alianza estratégica para motorizar y fortalecer la atención directa para todos los eslabones de esta cadena productiva, ubicados en las regiones”, informó el Intendente de Costos y Precios, William Contreras.

Valiéndose del desarrollo de las potencialidades locales, las redes sociales y del Poder Popular; Sundecop capacitó personal para que asistan en el registro informático del Sisap a los productores, importadores, comercializadores y distribuidores del sector medicamentos y de los 19 rubros. “En una primera fase prestamos servicio en los estados: Aragua, Bolívar, Mérida, Miranda, Lara y Vargas” detalló.

Especificó el Intendente Contreras que los interesados en el estado Aragua pueden acudir al Infocentro ubicado en el sector Las Delicias, en la avenida principal de Santa Eduvigis, vía La Pedrera, Centro Cívico José Vicente Tovar.

En el estado Bolívar pueden dirigirse al Infocentro de la avenida Guayana con carrera Cuchivero, edificio sede de CVG, Alta Gracia, Puerto Ordaz.

En el estado Mérida pueden buscar asesoría en el Infocentro ubicado en la Unefa, Biblioteca Metropolitana, en la avenida Las Américas Sector La Liria, edificio Unefa, cerca de la Plaza de Toros.

En el estado Miranda pueden dirigirse al punto de acceso Guatire, en la calle Los Clavelitos, Barrio Arriba y en el estado Vargas a la avenida principal de la Armada, sede del Consejo de Trabajadores de la Economía Informal (Cotrasep) antigua almacenadora Caracas, al lado del Puente La Lucha.

Posteriormente, por medio de un proceso de capacitación continua, los funcionarios se encargarán de multiplicar y socializar la información para extender la red a todo el país, explicó el Intendente de Costos y Precios.

Es importante reiterar que Sundecop decidió extender el lapso para que los sujetos de aplicación de la Ley notifiquen la información contable referida a los costos de producción, importación, distribución y/o comercialización. Específicamente hasta el 14 de noviembre para el sector medicamentos y para los 19 rubros el lapso vence el 19 de noviembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas