Presentan proyecto del Metro Cable Petare Sur en Miranda

Haiman El Troudi

Haiman El Troudi

Credito: AVN

19/10/12.-El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, presentó este viernes el proyecto del MetroCable Petare Sur, en un encuentro con las comunidades en el sector Mata Palo, del Barrio San Blas, en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

La actividad se realiza como parte de un encuentro del candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, con el pueblo organizado en los consejos comunales y salas de Batalla.

Ademas del MetroCable, en las propuestas de Jaua, junto al Gobierno Nacional, se plantean soluciones viales, mercados, planes de vivienda y reordenamiento urbano, así como transporte, recuperación de espacios públicos y áreas verdes, entre otras iniciativas discutidas en mesas de trabajo con las comunidades.

El medio de transporte tendrá un tramo principal de 4,8 kilómetros, con 5 estaciones: Petare III, Hospital, El 73, El Nazareno y San Blas. El tiempo de recorrido se estima en 16,5 minutos.

Para esta obra, que contará con 184 cabinas, han sido aprobados 80 millones de bolívares y generará 1.000 puestos de empleo directo y 1.860 indirectos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3948 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas