(VIDEO) PSUV: Arriba y a la izquierda latirá el corazón del Pueblo en el tarjetón electoral

Boleta electoral para el 16 de diciembre

Boleta electoral para el 16 de diciembre

Credito: AVN

19 de octubre de 2012.- La tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ubicará nuevamente arriba y a la izquierda en el tarjetón electoral de los comicios regionales del próximo 16 de diciembre. Los 14 partidos aliados también se ubicarán en el bloque superior del tarjetón.

Este viernes se realizó la escogencia de la posición de cada partido en la sede del Consejo Nacional Electoral.

“Los partidos que le dimos la victoria electoral al Comandante Hugo Chávez el pasado 7 de octubre hemos seleccionado el bloque superior de la boleta electoral. Son 14 partidos los que conforman la alianza de la Patria”, informó Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Carabobo.

El dirigente revolucionario indicó que se ha logrado alcanzar alianza perfecta en casi todas las gobernaciones del país.

“Continuamos las conversaciones en aquellas regiones donde todavía tengamos que dar más discusión y posibilidad de acuerdos”, indicó el dirigente revolucionario.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez fue ratificado en su cargo pese a la brutal coalición internacional que se ensañó contra nuestro país. “Eso fue gracias al concurso de los partidos aliados, del Gran Polo Patriótico y todo el Pueblo”, destacó.

Reivindicó el trabajo del Consejo Nacional Electoral como árbitro electoral y espera que para las elecciones regionales no se repitan los acosos electorales que recibió el Pueblo venezolano en los comicios presidenciales, donde se registraron más de 500 mil llamadas telefónicas diarias orientadas a favorecer la opción de la contrarrevolución.

“Si eso ocurre, lo denunciaremos oportunamente”, destacó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter