El Dalai Lama sorprende a su audiencia al finalizar discurso con una grosería

El Dalai Lama durante su discurso en la Universidad Brown

El Dalai Lama durante su discurso en la Universidad Brown

Credito: AP

19 de Octubre.- Durante un discurso en la Universidad Brown en Rhode Island el Dalai Lama, considerado como un hombre santo por los tibetanos y seguidores del budismo, causó sorpresas y carcajadas de la audiencia al finalizar su discurso con una palabra obscena.

El discurso hacía un llamado a crear una sociedad pacífica a través del diálogo.

Al final del mismo, el taquígrafo encargado de transcribir lo que escuchaba para ponerlo en los subtítulos de las diversas pantallas que había en el lugar, oyó o creyó oír que el por muchos venerado hombre terminaba diciendo, que si no estaban de acuerdo con su punto de vista sobre la paz mundial, entonces "qué carajo" (fuck it) y así lo escribió.

Luego trascendió y los voceros de la Universidad tuvieron que aclarar, verificado por su traductor personal que el Dalai Lama había dicho, "forget it" olvídenlo.

Su Santidad sólo estaba amablemente diciéndole a la audiencia que si no estaban de acuerdo con sus puntos de vista sobre la paz mundial, "entonces olvídenlo".

La confusión surgió debido a que en inglés la frase "fuck it" ("qué carajo" o "coño") se pronuncia de manera muy similar a
"forget it" ("olvídalo").

No es la primera vez que le sucede esto al Dalai Lama, Otro clip en YouTube muestra también el estimado hombre diciendo ante una multitud: "Debemos olvidar (forget) nuestras diferencias religiosas. Y también olvidar (forget) y olvidar (forget)".

Luego vio a la audiencia riendo, y les preguntó: "¿Qué he hecho yo?"...

Aunque el líder espiritual de los tibetanos habla un inglés muy fluido, evidentemente tiene problemas para pronunciar esta palabra, al parecer una de sus favoritas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas