Bandes transfirió fondos para pago de pensionados a partir de hoy

Credito: AVN

18 Oct. 2012 - La transferencia, autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, con cargo al fideicomiso de pensiones que maneja Bandes

El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) transfirió los recursos financieros destinados para el pago de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) del mes de Noviembre de 2012, informó la entidad pública en una nota de prensa.

La transferencia, autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, con cargo al fideicomiso de pensiones que maneja Bandes, se realizó por un total de más de 4.592 millones de bolívares, de acuerdo con el tabulador de distribución por entidad bancaria enviado por el IVSS.

De esta manera, a partir de hoy 18 de octubre de 2012 se iniciará el proceso de pago para 2.212.476 pensionadas y pensionados, quienes podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional para hacer efectivo el cobro correspondiente a este beneficio social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas