Continúan jornadas de registro de beneficiarios universitarios de los bonos Petro-Orinoco

Credito: Archivo

Caracas, 18 Oct. AVN.- Este jueves continúan las jornadas de registro de las personas beneficiadas con los Petro-Orinoco, mecanismo diseñado por el Gobierno Nacional para cancelar las prestaciones sociales al sector universitario del país.

En la sede de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), ubicada en La Hoyada, Caracas, personal especializado trabaja en la recepción de documentos y la recopilación de datos de los ciudadanos a ser favorecidos con esta iniciativa.

Lisbeth Rondón es una de las personas que se registró este jueves. Es jubilada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde desempeñó funciones en el área administrativa por más de 25 años y tiene cuatro años en la espera del pago de sus prestaciones sociales.

"La iniciativa de los Petro-Orinoco es interesante y espero que sea efectiva. Por toda la información que estamos recibiendo, es efectiva y se está llevando bien. La gente está cobrando. Es muy bueno que por fin nos van a pagar y tengo mucha confianza en que nos van cancelar nuestros derechos sociales", expresó.

Miriam Linares es jubilada de la Universidad Nacional Abierta, donde se ejerció funciones como analista de presupuesto por 25 años.

"Los Petro-Orinoco son una opción para nosotros y bienvenidos sean. Tengo un año y 10 meses esperando que me paguen mis prestaciones sociales, por lo que tengo fe en estos Petro-Orinoco. Tenemos fe y optimismo de que todo saldrá bien. El registro fue rápido y sencillo", añadió.

El registro de los profesores universitarios, jubilados y pensionados del Ministerio de Educación Universitaria se efectúa en todo el territorio nacional, con operativos que se desarrollan en los institutos universitarios y universidades de los estados Zulia, Mérida, Lara, Carabobo, Aragua, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8884 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas