Inameh: Persisten nubosidad y lluvias en gran parte del país

Caracas, octubre 18 - Abundante nubosidad y precipitaciones dispersas hacia el occidente del país, los llanos centrales y la región andina es el pronóstico que ofrece para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su sitio web.

Se prevé que durante todo el día permanezcan lluvias dispersas en los estados Zulia, Falcón, Méirda, Táchira, Apure, Trujllo, Portuguesa, Miranda, Vargas, Aragua, Bolívar y Amazonas.

Para el resto del país, hacia la zona central y el oriente, el cielo permanecerá parcialmente nublado, si embargo, no están previstas fuertes precipitaciones.

En el Distrito Capital, tal como ocurriera este miércoles cuando comenzó a disminuir la cantidad de agua caída, las precipitaciones serán aisladas hacia algunos sectores de Caracas, pero el cielo permanecerá nublado y la temperatura oscilará entre 20° y 31°.

Según el Inameh, las condiciones meteorológicas en el país tienden a mejorar debido a la culminación del período regular de lluvias en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n216461.htmlCUS