INTT Carabobo activará nuevos módulos para tramitar licencias de conducir

Los interesados deben ingresar a www.intt.gob.ve

Los interesados deben ingresar a www.intt.gob.ve

Credito: ABN

Valencia, 17 Oct. AVN.- El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) capítulo Carabobo habilitará en los próximos días cuatro nuevos módulos para la tramitación de licencias de conducir, los cuales estarán ubicados en su oficina en el sector La Quizanda del municipio Valencia.

El director estadal del organismo, Gilberto Ceballos, informó que con estos nuevos puntos se duplicará la emisión de este tipo de documentos.

Explicó que mensualmente esta institución estará en capacidad de otorgar más de 20 mil licencias de conducir, tanto para renovación como por primera vez, una vez activos estos módulos.

Asimismo mencionó que la modernización de esta oficina bajo el sistema en línea ha permitido beneficiar a un mayor número de personas, no sólo para la emisión de licencias sino para la tramitación de otros documentos que se realizan en estas oficinas tales como títulos de propiedad de vehículos, emisión de placas, traspasos, así como permisos de transporte.

Además mencionó que en conjunto con la Misión Barrio Adentro se habilitó un puesto de entrega de certificados viales, en el cual se atienden a más de 140 personas diariamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8310 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas