No se han reportado inundaciones ni deslizamientos por las lluvias en Caracas

Comandante de los Bomberos del Área Metropolitana de Caracas, William Martínez

Comandante de los Bomberos del Área Metropolitana de Caracas, William Martínez

Credito: VTV

16/10/12.-Solamente los sectores de San José y Coche han reportado casos de anegación de algunas viviendas / Fueron desalojadas 65 personas de sus casas en Coche y se reportó una persona fallecida
williammartinez.jpg

Comandante de los Bomberos del Área Metropolitana de Caracas, William Martínez

Debido a las labores de mantenimiento y limpieza constante de las quebradas en Caracas, hasta la mañana de este martes no se han reportado desbordamientos ni afectaciones de gran magnitud, aseguró este martes el comandante de los Bomberos del Área Metropolitana de Caracas, William Martínez.

En contacto con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, informó que fueron desalojadas 65 personas en Coche tras las fuertes lluvias de este lunes.

"En Coche desalojamos a 65 personas, habitantes de unas 15 viviendas de esos sectores afectados; y lamentablemente en Coche una muerte registrada de un motorizado que intentó cruzar una quebrada y al caer quedó sin signos vitales", señaló.

Agregó que solamente los sectores de San José y Coche han reportado casos de anegación de algunas viviendas.

Acerca del pronóstico para las próximas horas el comandante de los bomberos aseguró que las lluvias actuales forman parte del período regular de culminación de la etapa lluviosa del año.

De esta manera, descartó el vínculo que algunos sectores hicieron de las lluvias de las últimas horas con el fenómeno Rafael, que ha afectado otras partes de la región suramericana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4807 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas