Ministerio Público logra la privativa de libertad para el belga que mandó a matar a su hija y su yerno en Nueva Esparta

Credito: Ministerio Público

La Asunción, octubre 16 - El Ministerio Público logró privativa de libertad para Armand Callaars, de 69 años de edad y nacionalidad belga, por estar presuntamente involucrado en la muerte de su hija Caroline Callaars y de su yerno Karel Petrus, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo 14 en la posada Villa Serena, en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía imputó al hombre como determinador en el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal, reseña una nota de prensa.

Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por la Fiscalía, el Tribunal 4º de Control de Nueva Esparta dictó la medida de privación de libertad contra el imputado y ordenó la reclusión de Callaars en el Internado Judicial de San Antonio, en la referida jurisdicción.

La nota señala que las víctimas fueron encontradas por uno de los huéspedes en horas de la mañana del domingo 14 en la habitación principal de la posada. Los cuerpos estaban maniatados, amordazados y con heridas de arma blanca.

Tras las diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público se solicitó una orden de aprehensión contra Callaars, que fue acordada por el Tribunal 4º de Control y ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, este lunes 15.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas