Ministra del Despacho de la Presidencia abrió canal de comunicación vía Twitter

16 de octubre de 2012.- @gestionperfecta es el canal de comunicación que la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta Carmen Meléndez, abrió en la red social Twitter.

"Agradezco a todos mis seguidores que se suman a la voluntad revolucionaria de la patria nueva, daremos respuestas oportunas a nuestro pueblo", escribió en la red social.

Ratificó que su gestión estará basada en la eficiencia, tal como lo pidió el pasado sábado el presidente de la República, Hugo Chávez, en el acto de juramentación de Meléndez y de los ministros de Agricultura y Tierras, Comunicación e Información, Pueblos Indígenas, Relaciones Interiores y Justicia y Ambiente.

"Tenemos que llevar la comunicación de distintas formas para llegar al pueblo e informar lo que se está haciendo. Es llegar a ellos. La clave es la comunicación con nuestro pueblo, ese es nuestro reto y lo vamos a hacer", expresó.
Meléndez marcó pauta en la historia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el 3 de julio pasado, al convertirse en la primera mujer en ascender al grado de Almirante en Venezuela y en América Latina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas