Secretario de UPV: el Partido Comunista “juega a favor de la derecha” con candidatos a gobernadores

Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González

Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González

Credito: Prensa UPV

16 de octubre de 2012.- Como “un atentado a la unidad del Polo” calificó el Secretario Nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, la designación de los candidatos del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Manuel Arciniega, Florencio Porras, José Gregorio Mirabal y a Oswaldo Serpa a las gobernaciones de Bolívar, Mérida, Amazonas y Portuguesa respectivamente.

“Un revolucionario sabe que uno de los preceptos que debe tener presente siempre es la disciplina, no como solidaridad automática, sino como la capacidad de asumir líneas y doctrina que surjan a partir de los consensos y los liderazgos”, expresó.

El dirigente, manifestó su descontento ante la situación y aseguró que no se lo esperaba. “Me pregunto qué pueden estar buscando estas personas en esas regiones, y no me lo explico. Están poniendo en peligro la victoria de la revolución, la cual aun así puede lograrse pero se perderán unos cuantos votos que son siempre importantes”, dijo.

González, hizo un llamado a la militancia chavista para que estén informadas de que no se trata de una conducta, sino de un sector que quizá tiene algún descontento, “pero jugar a favor de la derecha no es manera de expresarlo”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas