Desespero: en Valencia los opositores temen que Salas Feo pierda la Gobernación

Jesús Santander: la oposición teme de el pollo Salas Feo pierda

Jesús Santander: la oposición teme de el pollo Salas Feo pierda

Credito: Agencias

16 de octubre de 2012.- En torno a las declaraciones realizadas por el diputado Michelle Cocchiola (Proyecto Venezuela) en un medio impreso carabobeño en donde manifestó la posibilidad real de que Salas pierda la gobernación y criticando la gestión de Edgardo Parra en Valencia, sus palabras “son muestras de temor ante el fracaso que se les avecina el 16 de diciembre de este año donde Francisco Ameliach será el Gobernador de todos los carabobeños.

Así lo informó el director de la Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Jesús Santander, quien agregó que como consecuencia de esta nueva victoria del 16-D, el año que viene Cocchiola será desplazado como el abanderado de la MUD a la alcaldía por una candidata. “ Se han olvidado que Valencia es chavista y Parra se ha consolidado con su gestión”.

“El diputado Cocchiola abandonó el estado Carabobo, en especial a los electores de Naguanagua y San Diego que le dieron su representación ante la Asamblea Nacional. Valdría la pena saber cuántas sesiones este año el diputado Cocchiola ha asistido y cuántos proyectos en beneficio de Valencia ha presentado, ya que sabemos que no le interesa Valencia ni mucho menos Carabobo”, aseguró.

Para concluir, Santander formuló un llamado al pueblo carabobeño para que no se deje manipular por el depredador de la naturaleza Michelle Cocchiola, quien se ha dedicado solo a sus empresas madereras, utilizando la política para beneficio personal y enviar notas de prensa a los medios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas