Las lluvias dejaron un fallecido en el área metropolitana de Caracas

Río Guarenas a la altura de Valle Verde

Río Guarenas a la altura de Valle Verde

Credito: Cortesía Rony Vargas

Caracas, octubre 16 - El coordinador del cuerpo de Bomberos William Martínez, informó a través de Venezolana de Televisión que debido los aguaceros que cayeron en el Área Metropolitana este lunes, perdió la vida un hombre que se desplazaba en una moto por la carretera viaje de Los Teques.

Según detalló Martínez, el hombre pereció al enfrentarse a una corriente de agua generando se coleara su motocicleta e impactara contra un vehículo.

Por su parte el director de Protección Civil Luis Díaz Curbelo, alertó a los citadinos estar atentos ante las lluvias que continuarán cayendo en el Área Metropolitana durante la noche de este lunes.

Curbelo aseguró que PC tiene monitoreado todas las zonas reportadas con anegaciones entre ellas; viviendas en Los Valles del Tuy y en Guarenas - Guatire.

Sobre daños en la vialidad notificó el desbordamiento de el río Guarenas afectando calles aledañas, un árbol que paralizó el tránsito vehícular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y volumen de lodo en La Dolorita. Explicó que todos los casos están siendo atendidos con las maquinarias y personal requerido.

Finalmente recordó a través que los ciudadanos pueden reportar emergencias a causa de la lluvia por la línea 0800-lluvias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas