Usuarios gozan de este servicio por tan sólo 8 bolívares

Viento en popa nueva ruta socialista Caracas- La Guaira

15 de octubre de 2012.- Gracias al convenio entre PDVSA y la Gobernación del estado Vargas 30 unidades de transporte fueron incorporados a la ruta social de (Transuvar), empresa socialista creada recientemente por el gobierno regional.

Estos nuevos colectivos activaran las rutas Caribe- Caracas (El Calvario)- Catia La Mar- Caracas, por un costo de 8 bolívares y Naiguatá- Caracas, por 12 bolívares. Asimismo, Otros 30 vehículos tipo machitos reforzaran el servicio hacia el sector La Esperanza I, II, III y IV en la parroquia Carayaca.

Cabe destacar, que Transuvar, cuenta con 17 rutas estudiantiles y 19 rutas sociales distribuidas en todas las parroquias del Estado, además cuenta hasta ahora con 109 unidades de transporte.

El primer mandatario regional Jorge Luís García Carneiro, señaló que la nueva ruta Caracas- La Guaira, asumirá algunas deficiencias que tenemos con las unidades de transporte público de la entidad “los varguenses no sufrirán los estragos que hasta ahora han sido objeto debido a la falta de servicio del transporte público y el abuso de algunos conductores piratas”.

Por último García Carneiro, acotó que los nuevos colectivos cuentan con aire acondicionado, asientos para discapacitados además funcionan con sistema combustible de gas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas