Propuesta de Gobierno de Vielma Mora se enfocará en la seguridad

José Vielma Mora

José Vielma Mora

Credito: VTV

15/10/12.-La propuesta de gobierno del candidato de la revolución a la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora,se enfoca en el tema de la seguridad, con base en el poder popular, comunal y municipal, tal como lo expresó este lunes.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Vielma Mora habló de la situación que vive esa entidad fronteriza, cuyo actual gobernador "evita cualquier conexión con el Gobierno Nacional".

También dio a conocer su usuario en la red social Twitter, @vielmaestachira, que estará disponible a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes.

Además el candidato a la gobernación del estado Táchira, señaló que la entidad se sufre una desconexión entre el gobieno regional con el Ejecutivo Nacional que no permite ofrecer propuestas ni avanzar en desarrollo social.

"No hay conexión ni comunicación entre la gobernación actual, no asisten a las reuniones del Consejo Federal de Gobierno porque no reconocen esta instancia, por lo tanto no tienen iniciativa, no presentan propuestas y no quieren que esto avance", sostuvo Vielma Mora.

Mora denunció que hasta ahora la administración actual lo que busca es alimentar la crisis y generar el caos, "por negar una comunicación directa con el gobierno nacional".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4765 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter