Más de 900 kilogramos de droga incautó la GNB en tres estados del país

Camión cisterna donde fue hallada droga en Lara

Camión cisterna donde fue hallada droga en Lara

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

15 de octubre de 2012.- 948,2 kilogramos de distintas sustancias ilícitas fueron incautadas en operativos ejecutados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en Lara, Táchira y Mérida, según publicaron en las cuentas oficiales de twiiter @prensaona y @FANBOficial.

11,2 kilos de cocaína fueron hallados en el doble fondo de una maleta en Táchira. Por este caso resultó detenida una persona.

En otro procedimiento, efectivos de la GNB encontraron a manera de doble fondo en un vehículo que transitaba desde el estado Zulia hacia Guárico, una carga de más de 30 kilos de marihuana. Resultaron detenidas 2 personas de 24 y 25 años de edad.

El cuerpo castrense también decomisó 637 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en el interior de un camión cisterna en la autopista Carora- Barquisimeto.

En el hecho está implicado un ciudadano que responde al nombre de Carlos Marcial Godoy Briceño, el cual quedó privado de libertad, a las órdenes de la Fiscalía No. 11 del Ministerio Público.

Asimismo, la GNB, funcionarios de Toxicología del Centro de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) y Ministerio público (MP), la Oficina Nacional Antidrogas Mérida (ONA), incineraron más de 270 kilos de distintas drogas en Mérida.

Es importante señalar que estas sustancias fueron incautadas por efectivos de la entidad durante distintos procedimientos de inteligencia, control de tráfico y microtráfico de drogas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12475 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas