Muerte encargada por el padre de la occisa

CICPC esclarece en tiempo récord asesinato de matrimonio belga en Nueva Esparta

15 de Octubre.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Nueva Esparta esclareció en tiempo récord el homicidio los ciudadanos Karl y Karoline Petrauss, ocurrido este fin de semana en El Tirano, municipio Antolín del Campo.

El jefe de la delegación insular del CICPC, Roger Méndez, informó este lunes que una comisión se trasladó el domingo al lugar del crimen, la posada Villa Serena, donde comprobó que la pareja había sido maniatada. Además, ambos presentaban heridas en el cuello que comprometieron arterias vitales.

"A través del manejo de la evidencia encontrada, así como la declaración de testigos, determinamos que se trataba de una muerte por encargo, en la que el autor intelectual del homicidio es el padre de la dama, también propietario de la posada", precisó.

Méndez destacó que un grupo, entre cinco y siete delincuentes, participó en el asesinato de los Petrauss y el autor material del hecho ha sido capturado.

Karl Petrauss, de 57 años de edad, y Karoline Petrauss, de 44 años, eran originarios de Bélgica y estaban residenciados en Venezuela desde hace 7 años.

La búsqueda del responsable intelectual del hecho se lleva a cabo por todo el territorio insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8075 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas