Chávez aspira a que futuros gobernadores contribuyan a cumplir con proyecto nacional

Chávez en el acto de juramentación del nuevo vicepresidente y ministros

Chávez en el acto de juramentación del nuevo vicepresidente y ministros

Credito: AVN

Caracas, 13 Oct. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aspira a que los futuros gobernadores de la revolución contribuyan a cumplir con el proyecto nacional de país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la juramentación de Nicolás Maduro como vicepresidente de la República y de seis nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo, resaltó la importancia de contar con gobernadores que apoyen las luchas del pueblo venezolano y la revolución.

"La importancia de contar con gobernadores que trabajen para el pueblo, la revolución, para el cumplimiento del proyecto nacional, y no al revés", refirió.

El Jefe de Estado agradeció la gestión de los líderes socialistas que salen de sus despachos ministeriales para asumir una candidatura para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

"A Elías (Jaua), a tí, tu esposa, tu niña, gracias por tanto y por todo. Estoy seguro que en ese nuevo frente de batalla que asumes (por la gobernación de Miranda) igual demostrarás esa capacidad de batalla, de lucha y victoria", exclamó.

Asimismo, agradeció la gestión de Érika Farías, quien deja el Ministerio del Despacho de la Presidencia para asumir la candidatura por las fuerzas socialista para la Gobernación de Cojedes.

"Tremendo discurso se lanzó Érika en San Carlos (al inscribir su candidatura). La vi y andaba volando, gracias Érika por todos tus desvelos, tu bondad, humildad y tu entrega", expresó.

También resaltó la gestión de Tarek El Aissami al frente del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, quien es sustituido por Néstor Reverol.

"Muchas gracias, Tarek, por todos estos años. Has demostrado una gran madurez y una gran capacidad para ese cargo tan difícil y mucho éxito. Te vi también en Maracay dando un discurso muy del alma. Todos sabemos la importancia que tiene el estado Aragua para la revolución", subrayó Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4436 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas