Tareck El Aissami, contento de entregar el Ministerio de Interior y Justicia a Néstor Reverol

Credito: Archivo

Tengo la dicha de entregar el Ministerio a un gran Patriota y compañero @NestorReverol," manifestó hoy a través de Twitter el actual candidato por el PSUV y ex-ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aisami.

"Tengo la dicha de entregar el Ministerio a un gran Patriota y compañero @NestorReverol . La CONFIANZA del Comandante CHÁVEZ será HONRADA"
@TareckPSUV
"Camarada @NestorReverol tú has demostrado ser un gran Revolucionario. Sé que tendrás éxito en la misión encomendada. Adelante hermano..."
@TareckPSUV

Igualmente, El Aissami expresó su satisfacción con los logros del MIJ durante su gestión, y agradeció a los trabajadores y trabajadores de dicho ente.

"Ahora tenemos lo NUEVO de la PATRIA, contamos con la PNB, la UNES, el nuevo CICPC y la GRAN MISIÓN ¡A TODA VIDA VENEZUELA! Venceremos.. "
@TareckPSUV
"A los TRABAJADORES yTRABAJADORAS del Ministerio.GRACIAS. Ustedes son parte de mi VIDA.Donde este contarán conmigo para seguir haciendo Patria "
@TareckPSUV

Néstor Reverol viene de desempeñarse como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y es hombre de confianza de el saliente El Aissami.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3682 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n216179.htmlCUS