Saime realizará jornadas de cedulación en siete estados del país

SAIME realiza operativos de cedulación

SAIME realiza operativos de cedulación

Credito: Archivo

13 de octubre de 2012.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este sábado operativos de cedulación en los estados Monagas, Nueva Esparta, Apure, Aragua, Zulia, Portuguesa y Falcón.

Los interesados en obtener su documento de identidad en Monagas pueden dirigirse a la Casa de La Cultura de Caripito; así como al Consejo Guarapiche, en Boquerón.

En Apure, los ciudadanos podrán renovar su cédula en el terminal de pasajeros, ubicado en San Fernando de Apure, y en la sede del Saime de Guasdalito.

En el estado Zulia los interesados tendrán más opciones para poner en regla su documento de identidad, puesto que se activarán un total de nueve módulos de cedulación en las parroquias Libertador, Cecilio Acosta, Caracciolo Parra, Cristo de Aranza, Bartolomé de las Casas, Marcial Hernández y Domitila Flores.

Mientras que en Portuguesa estarán disponibles tres módulos, dos en Guanare y uno en Araure.

Los falconianos también tendrán la oportunidad de obtener su documento dirigiéndose a los municipios Miranda y Carirubana.

En Aragua estarán disponibles cinco módulos del Saime, en la plaza Miranda de Villa de Cura, en la Casa de las Misiones de Cagua, así como en la Alcaldía de Ribas, en la plaza Girardot y en el terminal de Maracay.

De acuerdo con el cronograma del ente, para este sábado sólo en una parroquia de Caracas se podrá realizar el trámite, específicamente en la avenida Francisco Solano López, segunda avenida Lasa, frente al edificio Potosí, de la parroquia El Recreo.

Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a la página del organismo www.saime.gob.ve, comunicarse por el número 0800 SAIME 00 (0800-7246300), o por la mensajería de texto 0416-905-1602.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5728 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas