Aristóbulo Istúriz inscribió su candidatura a la Gobernación de Anzoátegui

Aristóbulo candidato a la Gobernación de Anzoátegui

Aristóbulo candidato a la Gobernación de Anzoátegui

Credito: Prensa Web YVKE

12 de octubre de 2012.- Tras formalizar su inscripción para participar en las elecciones regionales previstas para el 16 de diciembre, Istúriz aseguró que el estado seguirá siendo un pilar de la Revolución

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, inscribió este viernes su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral, ubicada en Barcelona.

Tras formalizar su inscripción para participar en las elecciones regionales previstas para el 16 de diciembre, Istúriz aseguró que el estado seguirá siendo un pilar de la Revolución. “Soy un candidato instrumento del Poder Popular para avanzar en la transformación del estado comunal”, expresó.

En ese sentido manifestó que su candidatura “representa el fortalecer el Poder Popular” mediante la transferencia de recursos al pueblo organizado.

Istúriz instó a todo el pueblo a ponerse al frente de la campaña de cara a los comicios de diciembre. “Los bolivarianos y Patriotas que votaron por Hugo Chávez tienen la obligación moral y política de respaldar al candidato Chávez en el estado Anzoátegui”.

Enfatizó que su postulación a la gobernación responde “a un proyecto político de país” motivado a que “ningún estado puede andar al libre margen de la visión de Patria que tenemos” al tiempo que destacó la necesidad de que “los estados deban estar gobernados por hombres que estén en sintonía con los proyectos de Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter