Arias Cárdenas y Érika Farías inscriben sus candidaturas

Franscisco Arias Cárdenas

Franscisco Arias Cárdenas

Credito: Agencias

12 de octubre de 2012.- El pueblo zuliano tomó la avenida El Milagro de Maracaibo para acompañar a Francisco Arias Cárdenas en el recorrido previo a su inscripción como candidato a la Gobernación de la entidad ante el Consejo Nacional Electoral.

Rodeado de simpatizantes, Cárdenas destacó: "Alegría es lo que tenemos hoy. Esta batalla marcará en definitiva la presencia de la revolución, de la construcción del socialismo y humanismo en el Zulia".

En relación a su propuesta de mejoramiento de las becas estudiantiles Jesús Enrique Losada (JEL), el futuro candidato señaló: "Voy a darles a los muchachos (estudiantes) facilidades para transportarse, para desarrollar sus tesis. Vamos a mejorarlas profundamente porque creemos en la inclusión", expresó Cárdenas.

Las becas JEL son un programa impulsado por el ex gobernador de la entidad, Manuel Rosales, que insertan a bachilleres en la educación universitaria, sin embargo, Cárdenas explicó que una vez dentro de la institución el joven queda desasistido para proseguir sus estudios.

"Vamos a darle alternativas sobre trabajo y transporte", agregó el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde la avenida El Milagro, Cárdenas saludó al pueblo zuliano que lo acompaña este viernes hasta la Junta Electoral de la entidad. "Todo el Zulia bueno está aquí. Esta batalla permitirá que el Zulia se incorpore a la patria buena. Estamos seguros de que será una victoria tan importante como la del 7-O", indicó.

Érika Farías inscribe su candidatura para la gobernación de Cojedes

La mañana de este viernes, Érika Farías inscribió su candidatura para optar a la gobernación del estado Cojedes para las elecciones del próximo 16 de diciembre.

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), formalizó su inscripción ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en compañía del jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez y jacqueline Farías.

Farías señaló que "esta candidatura no es mía, es del Comandante Chávez y del pueblo de Cojedes".

"Mi compromiso en con la Patria y con el estado Cojedes".

Hizo un llamado a todos los cojedeños a no bajar la guardia y trabajar intensamente por la victoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4914 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter