(VIDEO) Vielma Mora: El Táchira merece un destino mejor

Credito: Aporrea.org

12 Oct. 2012 - José Gregorio Vielma Mora, candidato del PSUV a la gobernación del estado Táchira, expresó durante la formalización de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad andina, que “sacaremos del abandono al Táchira”.

“Quiero darle un mensaje a la gente que nos adversa, yo quiero que me reciban, que me escuchen, quiero sacar del abandono al estado Táchira, eso no es un slogan ni una cuña (…) El Táchira merece un destino mejor”, expresó Vielma Mora.

A su juicio, “estos cuatro años han sido fatídicos para ellos (los tachirenses)”, bajo la gobernación del opositor César Pérez Vivas.

Entre los graves problemas que enfrenta el estado Táchira, especificó Vielma Mora, está la pésima vialidad, la inseguridad, entre otros, y que la educación debe impartirse con ética y moral.

El aspirante a la Gobernación del Táchira estuvo acompañado por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y una multitudinaria concentración de simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo mientras ofreció un discurso en el que dio a conocer su proyecto de trabajo para la entidad andina, articulado con el Gobierno Nacional.

El aspirante a la Gobernación del Táchira estuvo acompañado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y una multitudinaria concentración de simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo mientras ofreció un discurso en el que dio a conocer su proyecto de trabajo para la entidad andina, articulado con el Gobierno Nacional.



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/UNoticias1



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6373 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas