UPV resteado con la candidatura de Castro Soteldo a la reelección en Portuguesa

Julian Terán, Secretario General de UPV en Portuguesa

Julian Terán, Secretario General de UPV en Portuguesa

Credito: Prensa Gobernación Socialista del Estado Portuguesa

11 de octubre de 2012.- “La organización de la Unidad Popular Venezolana (UPV) apoyamos de manera contundente la designación por parte del Presidente de la República, de Wilmar Castro Soteldo como candidato a la reelección a la Gobernación de Portuguesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó Julian Terán, secretario regional del UPV.

En tal sentido, destacó que para hacer posible el triunfo del Comandante Wilmar Castro Soteldo, la organización de la UPV de los 14 municipios de la entidad portugueseña unirán esfuerzos día a día para que el candidato revolucionario sea nuevamente Gobernador del estado Portuguesa.

Así mismo, aseguró que los 14 mil votos que le dio el UVP a Chávez en las elecciones, se van a redoblar a través del trabajo 1x2 y poder darle así alrededor de 45 mil votos al Comandante Wilmar Castro.

“Nunca me voy a cansar de decirlo, Portuguesa vibró con los grandes votos que le dio al candidato del amor y es por eso que debemos seguir elevando las emociones en estas elecciones del 16 de diciembre”, resaltó el upevista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas