Nueva York: Univisión miente al reportar votación del 7 de Octubre al frente del consulado de Venezuela

Chavistas en Nueva York

Chavistas en Nueva York

Credito: Circulo Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York

Octubre 11 de 2012.-El 7 de Octubre  el Círculo Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York convocó una protesta en frente del consulado de Venezuela para contrarrestar la presencia  opositora en la calle 51 de Manhattan.

Con una presencia numerosa de personas simpatizantes del proceso revolucionario nos presentamos por espacio de más de 6 horas para dejar constancia de nuestro apoyo al presidente Hugo Chávez.  

Ese día la reportera del noticiero de Univisión, Ana Ledo dijo en el noticiero de las 6 de la tarde que “encontrar  a un Chavista era más difícil que encontrar una aguja en un pajar".

Escuchen y vean el reportaje de la servil periodista quien miente descaradamente. Si ponen atención  detenidamente podrán escuchar al principio y al final del reportaje en el fondo los gritos de “Uh, Ah Chávez no se va”.  ¿será que una aguja en un pajar hace tanta bulla?

Abajo podrán apreciar la mentira de Univision  y ver una foto de la protesta que realizamos el pasado de 7 de Octubre.

http://univisionnuevayork.univision.com/videos/video/2012-10-07/venezolanos-en-nueva-york-salieron-votar-chavez?ftloc=channel4688:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel4688:wcmWidgetUimStage:2


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12726 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas