Hace un llamado urgente al Presidente pues padece un cáncer avanzado

(VIDEO) Flor de María Maldonado votó por primera vez a pesar de sus años

Es la primera vez que ejerce su derecho al voto

Es la primera vez que ejerce su derecho al voto

Credito: aporrea tvi

Octubre 10 de 2012.-Flor de María Maldonado, vive como refugiada en el Hotel Tamanaco, tras perder su casa por las fuertes lluvias. Flor de María sufre de una discapacidad severa, lo cual le impidió en todos estos años ejercer su derecho al voto, debido a la dificultad que significaba bajar del cerro; situación que se repite en nuestros cerros por la carencia de transportes especiales que faciliten el traslado para cualquier actividad de nuestros hermanos que sufren distintos tipos de discapacidad.

Ahora que vive abajo y que cuenta con ayuda para trasladarse, ha podido, "por primera vez", a pesar de sus años, votar en estas elecciones presidenciales.

Ella espera que le den su casa muy pronto aquí en Caracas y le hace un llamado al presidente Hugo Chávez para que la ayude, pues presenta un caso avanzado de cáncer en el seno y por lo cual requiere ayuda inmediata. Su pensión no le alcanza para pagar todos los exámenes necesarios y aunque es tratada en el Padre Machado, hay algunas máquinas que se encuentran dañadas por lo que requiere hacerse esos exámenes en laboratorios privados-los que cobran muchas veces un ojo de la cara por realizarlos- Ella acompaña al Presidente en su campaña y agradece el trato que le han brindado en el Hotel Tamanaco, pero espera que se aboquen a su caso, con la inmediatez que lo amerita.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter