Jorge Rodríguez: Ganamos en estados donde la derecha está gobernando

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo

Credito: Prensa PSUV


Caracas, 10 de octubre de 2012- El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, resaltó este miércoles que la Revolución Bolivariana logró la victoria en estados gobernados por la derecha venezolana, en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

"Triunfamos en 21 estados más el Distrito Capital, triunfamos en las gobernaciones donde la oposición está gobernando", dijo minutos antes del inicio del acto de proclamación de Hugo Chávez como Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez se refirió a estados como Zulia y Mirada, en donde "gracias a la organización del pueblo ahora podemos seguir profundizando este proceso que proporciona felicidad a todos los venezolanos".

"Fue un triunfo en toda la línea, ganamos en más del 90% de las parroquias del país, triunfamos en 86% de los municipios", añadió.

De acuerdo con el boletín más reciente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Chávez obtuvo 11,11 puntos por encima de su principal opositor, el candidato de derecha Henrique Capriles Radonski.

Con 97,99% de las actas escrutadas, Chávez cuenta con 8 millones 133 mil 952 votos, equivalentes a 55,25% del total, mientras que Henrique Capriles tiene 6 millones 498 mil 527 votos, para 44,14%.

El CNE proclamará a Chávez para el período de gobierno 2013-2019, durante una actividad en la que el pueblo lo acompañará hasta la sede del organismo comicial, tal como ha sido tradición en las 16 jornadas electorales que se han realizado en Venezuela durante la revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7598 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas