Ramos Allup le dice la verdad en la cara a Capriles, Leopoldo López, Henri Falcón y Pablo Pérez

"No puede ser que cuando ganamos los resultados son limpios y cuando perdemos hay fraude" expresó Henri Ramos Allup

"No puede ser que cuando ganamos los resultados son limpios y cuando perdemos hay fraude" expresó Henri Ramos Allup

10/10/12.-“No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto % en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder incluso donde arrasamos en las parlamentarias”.

Entrevistado este martes en el circuito privado Unión Radio, el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo que en las elecciones presidenciales, en la oposición “la tarjeta de la MUD fue la más votada porque la gente percibió en esa tarjeta la concentración del sentimiento unitario”. Le llamó la cenicienta porque “debe decirse que honró el compromiso de poner a girar la campaña en torno a la unidad y fue la que menos gastó en publicidad, mientras que organizaciones políticas como Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), los partidos de Henri Falcón y el de Leopoldo López (Voluntad Popular) gastaron muchísimo y no tuvieron mejores resultados”.

“El partido de Leopoldo López fue el que menos sacó votos y se gastó bastante plata”.

Llamó a evaluar los resultados electorales “con mucha frialdad y sin refugiarse en numerologías tontas”. A su juicio, las fuerzas opositoras deben revisar o preguntarse “¿por qué sólo ganamos en Táchira y Mérida y fuimos derrotados incluso en el estado donde el candidato es gobernador?, ¿por qué se perdió Carabobo, por ejemplo? No podemos seguir con el consuelo tonto de que crecimos tanto por ciento en tales estados, que sacamos más votos o que Chávez decreció, acabamos de perder en estados en los que incluso arrasamos en las parlamentarias y antes habíamos triunfado en las gobernaciones”.

Por cierto, el mismísimo Ramos Allup escribió en su cuenta Twitter @hramosallup: “Participación: Chacao:73,64%. Catia:80,59%. Baruta:77,97%. 23 de Enero:82,32%. Charallave:83,59%. Hatillo:80,55%. ¿Entienden los resultados?”.

Antes publicó: “No puede ser que cuando ganamos los resultados son limpios y cuando perdemos hay fraude”.

También se refirió al grupúsculo opositor que se resiste a aceptar los resultados y pretende reeditar los hechos de 2002 y 2003 en Plaza Altamira: “Sifrinaje valiente q desde Plaza Altamira embarran a Capriles y MUD x reconocer resultados debería declarar guerra desde Catia o 23 d Enero”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 30848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter