Serie "Historias que Conmueven" espera dar batalla contra telebasura

"Historias que Conmueven", una serie de 13 capítulos, Producción Nacional Independiente

"Historias que Conmueven", una serie de 13 capítulos, Producción Nacional Independiente

Credito: Prensa Conatel

10 de octubre de 2012.- La serie de televisión "Historias que Conmueven" buscará promover valores como la solidaridad, el amor y el respeto con 13 capítulos de historias que giran alrededor de temas como el Sida y las personas en situación de calle.

Esta Producción Nacional Independiente es uno de los más de 400 contenidos audiovisuales que ha aprobado el Fondo de Responsabilidad Social, que administra la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

En palabras de su director general, Gregori Cartier, con la serie se espera "dar batalla a la telebasura que desinforma sobre este entorno y busca sensibilizar a los usuarios y usuarias de estas realidades".

Por ello, el audiovisual, entre otras cosas mostrará la factibilidad de que una mujer contagiada con el virus VIH dé a luz a un bebé sano y testimonios de venezolanos en situación de indigencia, abandono y maltrato.

Cartier explicó que las historias son rescatadas de las vivencias de niños y jóvenes beneficiados en las obras sociales de la Fundación El Buen Samaritano–Niños con sida, y cómo ellos han superado "duras pruebas".

Para el director de esta Fundación, el padre Vicente Manzini, Historias que conmueven es una obra que enseñará a las personas sobre las precauciones que debe tomar la mujer con Sida, durante el embarazo como practicarse una cesárea y no amamantar al bebé.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4248 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas