Colombia: Presidente Santos ultima detalles con equipo negociador de paz

Santos y su equipo negociador

Santos y su equipo negociador

Bogotá, octubre 10 - Voceros de Casa de Nariño indican que el presidente Juan Manuel Santos a lo largo del día martes se reunió con todo el equipo negociador de paz que encabeza Humberto de la Calle y el alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo donde se precisan detalles para lo que será el inicio del proceso de paz con las Farc el próximo 17 de octubre.

Según las informaciones, el jefe de Estado estuvo analizando el proceso de logística que se implementará en Oslo, Noruega, país donde arrancan estos diálogos que buscan la salida pacífica al conflicto armado.

En relación a este tema, el mandatario recibió en horas de la mañana una llamada telefónica de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff quien le deseo además de una pronta recuperación por su cirugía, sus buenos oficios y un eventual acompañamiento a las negociaciones de paz que se iniciarán entre Colombia y las Farc.

Rousseff señaló que “Brasil está a disposición de Colombia para ayudar en todo lo que sea necesario” ya que este proceso es muy importante no solo para Colombia sino para toda la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas