Rumbo al Socialismo

Jacqueline Faría: La mayoría del pueblo decidió seguir siendo feliz

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

Credito: Agencias

Caracas, octubre 10 - Los 8 millones 133 mil 952 venezolanos y venezolanas que el pasado domingo ratificaron la continuidad del proceso revolucionario con la reelección del presidente Hugo Chávez, expresaron su deseo de seguir viviendo en una sociedad igualitaria, digna y feliz, estimó este miércoles Jaqueline Faría, jefa del Gobierno del Distrito Capital.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Faría destacó que la gestión del gobierno del Presidente Chávez y su propuesta de caminar rumbo al socialismo fue revisada y aceptada por la mayoría del pueblo venezolano.

Señaló que la "mayoría del pueblo quiere ir rumbo al socialismo".

Reconoció la necesidad de tomar correctivos y aseguró que durante el nuevo período de gobierno 2013-2019 el Gobierno junto al pueblo continuará en la construcción de una sociedad más justa.

"La mayoría dijo: queremos ser independientes y de eso se trata la revolución comandada por el presidente Chávez", reiteró Faría.

Destacó el registro histórico y la evidencia clara de conciencia política del país con una participación del 80,67% en las elecciones presidenciales.

"Tenemos un pueblo politizado, consciente, que sabe y cree en lo que quiere. Tiene poder de comparar y decidir por su futuro y todo eso se lo debemos a la revolución. Porque a través de todas sus formas de organización social, desde las bases, hemos aprendido", puntualizó.

Hasta el último boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 97,99% actas escrutadas Hugo Chávez obtuvo 8.133.952 votos que representa el 55,25% a favor, sobre el candidato opositor Henrique Capriles quien logró 6.498.527 para un porcentaje menor del 44,14%.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas