Arias Cárdenas: Recuperemos al Zulia para la revolución

Comandante Francisco Arias Cárdenas

Comandante Francisco Arias Cárdenas

Maracaibo, 09 de octubre de 2012.- Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región occidente, indicó que el reto de esta organización política es recuperar este estado fronterizo para la revolución luego de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, cuando Hugo Chávez logró el 53,31% de los votos emitidos en dicha entidad.

"Recuperamos el Zulia para la Revolución", expuso con contundencia en un mar de aplausos de seguidores de Chávez en este estado, gobernado por militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) desde el año 2.000.

Arias Cárdenas, quien inscribirá su candidatura para la gobernación de la entidad, subrayó que el compromiso frente al porvenir de esta localidad está en modificar el liderazgo regional, que debe estar incorporado con el gobierno nacional.

"Vamos a ser triunfantes en el Zulia, para la vida de sus habitantes, para su futuro, para la construcción de la seguridad, la generación de empleo, el desarrollo industrial, para atender la seguridad social", manifestó.

Estima que esta recuperación del estado con el mayor padrón electoral por parte de la revolución venezolana, que aportó a Chávez 964.014 votos para consolidar su victoria a nivel nacional, muestra un crecimiento desde el punto de vista comicial.

En el caso de Maracaibo, argumenta que a pesar de haber ganado el excandidato opositor Henrique Capriles, los números hablan por sí solos de esta recuperación. "En el 2.010 la oposición obtuvo a su favor 260 mil votos; mientras que en el proceso del pasado domingo la diferencia es de 80 mil votos".

"Ganamos con triunfo contundente en el Zulia y ese triunfo supera en número de votos y porcentaje", esgrimó Arias Cárdenas, al tiempo de indicar que la revolución conquistará a Maracaibo, donde lograron el triunfo en 7 importantes parroquias con porcentajes que van de más del 50 al 70%.

Al hacer referencia acerca de los planes que tiene la revolución para la región, dijo que una de las áreas es la de la seguridad, tema importante para este estado, donde los índices delictivos son los más altos del país.

Expuso que la revolución va a trabajar para disminuir la acción delictual y ofrecer "a los hombres y mujeres de esta tierra, paz y tranquilidad al precio que tengamos que pagar".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5969 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas