Diputado Ángel Rodríguez: Oposición insiste en que los venezolanos tenemos cabezas huecas

El Diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez

El Diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez

Credito: Archivo

09/10/12.-El diputado al Parlatino por el PSUV, Ángel Rodríguez, lamentó que la oposición siga denigrando al pueblo venezolano, al tratar de imponer una matriz de opinión según la cual el Presidente Chávez ha salido invicto en los procesos comiciales de los últimos 14 años, porque le da dádivas al pueblo, y mantiene una política populista y clientelista, que rinde frutos en las urnas electorales.

“Es un craso error que los adversarios del Primer Mandatario Nacional, luego de su derrota, insistan en que quienes apoyan la continuidad del gobierno revolucionario lo hacen porque son beneficiarios de una misión, o debido a que están enchufados en un organismo público. Piensan que los hijos de Bolívar carecemos de discernimiento, desdeñando el alto grado de conciencia política y ciudadana que existe en nuestra población. Es una falta de respeto inexcusable”.

Rodríguez enfatizó que la revolución bolivariana se consolida en Venezuela, gracias al despertar del pueblo, que ha votado por un modelo de inclusión social, a sabiendas de que los partidos de la derecha estuvieron en el poder por 40 años, fomentando un sistema plagado de desigualdades, con unos pocos ricos y grandes mayorías que se morían de hambre.

Dijo que en el afán de descalificar y ofender al rival, tratan de negar una realidad que es tan obvia, que la reconocen hasta los observadores extranjeros. Llama la atención que la periodista estrella de CNN en Español, Patricia Janiot, resaltó en una entrevista que le hicieron en Venevisión, que el Jefe de Estado venezolano tiene un rol relevante en la geopolítica mundial, porque ha impulsado una agenda social a nivel mundial.

“Aunque resulte difícil de creer, Janiot señaló que gracias a la influencia del Presidente Chávez, la lucha contra la pobreza tiene un lugar preponderante en las gestiones de todos los mandatarios de Latinoamérica, independientemente de su tendencia política o ideológica”.

Agregó que Janiot además resaltó que con esta nueva tendencia, ahora prevalece un espíritu de unión y fraternidad en los países de la región, que logran ponerse de acuerdo incluso en temas neurálgicos y álgidos.

Por otra parte, el diputado Rodríguez criticó a Datanálisis, porque se prestó a la maniobra que impulsaron los responsables de la campaña opositora, para tratar de confundir a la gente en la recta final.

“Como estaban seguros de que Chávez iba a ganar, no emitieron sondeos de última hora, anunciando lo contrario. Se negaron a encarnar el papel de Pinochos. Sin embargo, el último sondeo lo divulgaron el 5 de septiembre pasado, y luego cayeron en un vacío comunicacional. De esta manera, entregaron la batuta a otras encuestadoras más inescrupulosas que dieron el triunfo a la oposición. Datanálisis pecó por omisión”, concluyó el parlamentario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter